martes, 6 de noviembre de 2012

Denim, black and white

Buenas!!!Hoy les dejo con el segundo post con mi pelo ondulado, creo que le voy a coger el gusto, me encanta como queda, y le da un toque chic a cualquier outfit. 

Qué les parece? les gusta?

Hoy llevo camisa vaquera del Primark, jumper de Zara, jeans de River Island, botas vintage, bolso Suiteblanco de la colección de Paula Echevarría, y abrigo vintage. 

Barra de labios Mac(Girl about town) y laca de uñas OPI (Koala Bear-y).

Un besito y buenas noches!

Feliz semana!


Hello!!! Today I leave you with the second post with my wavy hair, I really like how a different way of hairstyle can change and give a chic touch to any outfit. I think I will do it often.

What do you think about it? Do you like it??

Today I wore, a denim shirt from Primark, a Zara jumper, River Island jeans, vintage boots, Suiteblanco bag from Paula Echevarria's collection and a vintage coat.

I'm using a Mac lipstick (Girl about town) and OPI nail polish Koala Bear-y.

Kisses and good night!

Happy weekend!






















Photos by Adrián de Pablo

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si vives en Londres o t vienes de visita el abrigo lo compré en el mercadillo de Bricklane y el bolso es de Suiteblanco asi que lo puedes conseguir!! Gracias por tu comentario!
      Besitos

      Eliminar
  2. A quite cool outfit! I love your bag! :)
    (but the background of your blog is a bit irritating - nevertheless I follow you now :))

    ♥, Nina
    style-tagebuch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un pelo precioso!!! Me gusta tu estilo! :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro q te guste!

      Gracias por seguirme!:) Me pasaré por tu blog!

      Besitos!

      Eliminar
  4. no me extraña que le dejes el post al pelo, melenaza!!!me encanta el abrigo de pelo es precioso además seguro que este invierno nos enseñas más de un look 10 con el como este de hoy, me encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Ten por seguro que mi abrigo de pelo me sigue a todas partes en Invierno!!:) Un besazo ya te sigo ;)

      Eliminar