martes, 17 de septiembre de 2013

Black and White




Después de más de dos semanas sin actualizar..mis disculpas! He estado de vacaciones en Cerdeña, precioso por cierto, y ya de vuelta en Londres con un frío que pela! Ya es hora de sacar los abrigos del armario, pero como el verano es un estado de ánimo como dice La Casa de La Playa, yo hoy les traigo otro de los looks que me puse en Lanzarote en mis vacaciones en Agosto. Vestido blanco y negro de Zara de la temporada pasada, sandalias de este verano también de Zara y como complementos, bolsito y pulsera de Beatriz Complementos hechos a mano y labios rojos!

Espero que les guste! 
Como todos los looks de verano, fotos sacadas por mi hermana Patri, de La Casa de La Playa Lifestyle and Photography.

Mil gracias por los comentarios!

Besitos!








After more than 2 weeks without updating, my apologies! I've been in Sardinia, amazing btw, and now back in London it's time to take out the coats from our wardrobes, but as the summer is a state of mind like La Casa de La Playa says, I bring you today another look that I wore in Lanzarote during my holidays in August, Black and White dress from Zara, sandals from Zara and as accesories, bag and bracelet from Beatriz Complementos hechos a mano and red lips!

I hope you like them!

As every look of the summer, the pics are by my sister Patri from La Casa de La Playa Lifestyle and Photography.

Thanks very much for your comments!

Kisses!













1 comentario:

  1. Hola!! me ha encantado los looks que nos has mostrado!! :-) el clutch rojo es precioso!!
    si eres fan de la tienda online SWEETCOQUETTE pasate por mi blog que tengo cupones descuento!! yeahhhh!!
    http://www.todoalrosa.blogs.elle.es
    besos rosas!!

    ResponderEliminar