miércoles, 8 de junio de 2016

LAYERS




Hola chic@s!

El look de hoy es un look muy sencillo y que estoy segura que muchas de vosotras lo habéis llevado muy parecido en alguna ocasión.


Este día fue un Sábado que salí a comer con mi chico y me apetecía ir cómoda, calentita pero sin pasar tampoco calor y estilosa. Así que saqué de nuevo mi abrigo negro preferido de Zara, un jersey de algodón de H&M  del año pasado y un top negro larguito de ASOS también del año pasado,  ¡qué me gusta a mí jugar a super poner capas! queda genial cuando encuentras el tamaño perfecto del jersey, no creéis?

Llevo vaqueros de Mango que sientan como un guante ¡y no se alargan!, mis zapatos preferidos de SheIn, lo sé me los habéis visto ya en varios posts, ¡pero es que son tan cómodos que no me los quito de encima! Vais a pensar, ¿esta chica no tiene más zapatos en su armario? Pues sí, tengo tantos y mi armario se está quedando tan pequeño que estoy vendiendo varios pares en la aplicación DEPOP, tengo zapatos, ropa, bolsos..., me podéis encontrar como @sana_glez y hago envíos nacional e internacional, así que no os olvidéis de bajaros la aplicación y estar al tanto de lo que publico :).  Prometo ponerme otro tipo de calzado pronto, pero es que el tiempo tampoco ha acompañado últimamente para sandalias o bailarinas :( y para completar el look mi bolso Cèline y gafas Rayban.

Las fotos son sacadas en unas calles que se llaman Mews y todos los mews que he visto en Londres me flipan! quiero vivir en uno de ellos! ^_^

¿Qué os parece el look de hoy? Mil besos y hasta el próximo Miércoles!

Susi

Hi guys!

Today´s look is a very simple one that I´m sure all of you have worn a similar one before.

This day was on a Saturday that I went for lunch with my boyfriend and I wanted to wear something that was comfy, warm and chic. So I took out my favourite black jacket from Zara, a cotton jumper from H&M and a loose top from ASOS, I love playing with layers. Do you like it?

I´m wearing jeans from Mango which are super flattering and they don´t stretch, which is a must for me!,  my favourite shoes from SheIn, I know I´m wearing them all the time, you are gonna think I don´t have more shoes in my wardrobe, which I certainly have that many that I´m selling some in the app DEPOP (you can find me by @sana_glez and I ship national and international, and I sell not only shoes, but also clothes and bags so check it out!) and to give the final touch to the look my Cèline bag and Rayban sunnies.

The pics were taken in a Mews, I absolutely love this kind of streets in London and I would love to live in one of them one day! ^_^

Hope you like it! Have a lovely day!

Susi
xx

Sígueme en Instagram / Follow me on Instagram

@susiglez







1 comentario: