sábado, 30 de abril de 2016

CUBA: TRINIDAD



Hola chic@s!

Hoy les escribo desde Italia que el próximo lunes es fiesta aquí en Londres y me he cogido unos días más porque no aguanto este frío! Hoy seguimos con el diario de Cuba, esta vez con un municipio que nos enamoró, Trinidad.

Después de nuestra estancia en La Habana, pusimos rumbo a Trinidad en un colectivo, el viaje duró como 4 horas, pero no se nos hizo muy pesado ya que fuimos en un coche más moderno y con aire acondicionado.

viernes, 29 de abril de 2016

MY POLYVORE LOOK 2 - STELLAS


Hola chic@s!

Hoy les traigo un outfit hecho con Polyvore muy primaveral con colores como el azul bebé y el color camel que nunca pasa de moda! Me encantan los zapatos Elyse de Stella McCartney,

domingo, 24 de abril de 2016

MY POLYVORE COACHELLA MOOD BOARD


Hola chic@s!

Feliz domingo!

Me encanta crear Mood Boards con POLYVORE, pueden ver todos los sets aquí si necesitáis un poco de inspiración.

sábado, 23 de abril de 2016

CUBA: LA HABANA




¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo liada con mucho trabajo, pero ahora ¡a disfrutar del finde! 

Hoy el post va dedicado a la primera parte de mi viaje a Cuba el pasado Marzo, la maravillosa ciudad de La Habana. ¡Espero que estéis preparados para ver muchas fotos!

Cuando planeaba el viaje a Cuba en Febrero, en realidad teníamos pensado ir a Filipinas pero de un momento para otro cambiamos el destino, estábamos entre México o Cuba, y una bombilla se me encendió y dije vámonos a Cuba que con todos los cambios que están sucediendo no vamos a poder disfrutarla tal y como está en los próximos años! Así que sin pensarlo mucho compramos los billetes y empezamos a organizar el viaje. 

sábado, 16 de abril de 2016

SHOE LOVE IS TRUE LOVE

Hola chic@s!

Feliz sábado! que planes tenéis hoy? Yo creo que hoy voy a ir a dar un paseíto por algún mercadillo, no sé todavía a cuál seguramente lo decidiremos en el momento, pero me apetece bastante, hace mucho que no voy a uno y me encanta pasear aunque no vaya a comprar nada, también me encantan los puestos de comida, que aquí en Londres como hay tanta diversidad puedes comer desde una hamburguesa, hasta un curry indio, pasando por un pad thai, comida mexicana o española por supuesto que estamos en todos lado! Tienen de todo y como a mi me gusta poco comer...jaja.

viernes, 15 de abril de 2016

I´M BACK!

Hola chic@s! 

Después de 3 años he vuelto y espero quedarme un tiempo! Me habéis echado de menos? yo la verdad que sí! Siento haber desaparecido así de repente, pero con el trabajo y la vida ajetreada que llevamos en Londres, queda poco tiempo para dedicar a las redes sociales, aunque desde que comencé a utilizar Instagram se ha convertido en mi red social favorita, es súper fácil de utilizar y me encanta la rapidez con que se suben las fotos, me podéis seguir si todavía no lo hacéis --> @susiglez